Rogelio Álvarez Sintes

Especialidad: Medicina Interna
Especialidad: Medicina Interna
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez
Especialidades que atiende:
  • Medicina Interna

El doctor Rogelio Álvarez Sintes es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Interna. Forma parte del servicio del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez.

Para solicitar una cita:

El doctor Rogelio Álvarez Sintes es licenciado en Medicina y Cirugía por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana (Cuba) y especialista en Medicina Interna.

Inició el ejercicio profesional en Cuba como médico especialista en Medicina Interna (1987-1998). Desde el año 1998 emprendió el ejercicio en diversos centros médicos de Pontevedra y Vigo, como Povisa (1999-2004). Desde 2004 pertenece al equipo del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez; primero, como especialista en el Servicio de Urgencias; y desde 2010 como especialista en Medicina Interna.

A lo largo de su trayectoria ha participado en más 80 eventos científicos internacionales, mesas redondas y congresos. Ha cursado más de 100 cursos de formación profesional y ha publicado 4 libros de carácter médico y 45 trabajos en revistas médicas cubanas y 11 de ámbito internacional.