Atención al parto

Especialistas en tu salud y la de tu bebé

Dar a luz es uno de los momentos más importantes en la vida. Por eso en el Hospital Quirónsalud BizkaiaEste enlace se abrirá en una ventana nueva contamos con una unidad de atención al parto integrada por los servicios de ginecología y obstetricia, pediatría y neonatología y anestesiología que contemplan este momento de una forma integral:

  • Asistencia constante durante el parto del ginecólogo, la matrona, anestesista y neonatólogo.
  • UCI neonatal.
  • Revisiones diarias del equipo médico durante vuestra estancia.
  • Consulta postparto para evaluar tu recuperación.
  • Consulta sobre lactancia.

Durante el parto el neonatólogo valorará la adaptación inicial de tu bebé, realizará su primera evaluación y os ofrecerá el contacto piel con piel nada más nacer. Después lo explorará de forma completa y os asesorará sobre su higiene y lactancia. Tanto los neonatólogos como las matronas os acompañarán diariamente durante vuestra estancia en el hospital para explicarte la postura adecuada y colocación del bebé para la lactancia materna, cómo extraerte leche, etc.A los 10 días de vida es recomendable una reevaluación del bebé para controlar su peso, alimentación, ictericia, etc.

Además, en Quirónsalud Bizkaia encontrarás la comodidad, calidad e intimidad que proporcionan el entorno, nuestro servicio de hostelería y nuestras habitaciones individuales completamente equipadas, con cama para acompañante, sin restricción de visitas y aparcamiento gratuito.