Seguimiento del embarazo y preparación al parto

Desde la primera ecografía hasta la última pregunta

Desde que se confirma tu embarazo hasta que ingresas para dar a luz, tienes por delante nueve meses que muchas mujeres han definido como la etapa más feliz de su vida. Por eso, en el Hospital Quirónsalud BizkaiaEste enlace se abrirá en una ventana nueva sabemos que no hay nada tan beneficioso para ti y para tu bebé como la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.

Es en esta primera etapa donde el control y el seguimiento se hacen más importantes, podrás contar con tu ginecólogo y matronas para resolver cualquier duda y el seguimiento de tu embarazo será así de exhaustivo:


Preparación al partoEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Tu maternidad en las mejores manos

Nuestro objetivo es que vivas la llegada de tu bebé de forma plena, y ayudarte a ti y a tu pareja en la preparación de un proceso que no finaliza con el parto, y que da comienzo a una nueva etapa de vuestra vida. Para ello el equipo de matronas del Hospital Quirónsalud Bizkaia imparte un curso teórico-práctico de preparación al parto y cuidados del bebé,además, os enseñarán nuestras instalaciones para que os sintáis cómodos y seguros cuando llegue el gran momento y os ofrecerá una consulta específica para que podáis organizar el plan de parto con antelación.

Por su parte el servicio de neonatología os explicará en la consulta prenatalEste enlace se abrirá en una ventana nueva cómo vivirá el parto vuestro bebé, cómo transcurrirán sus primeros días de vida en el hospital, las pruebas y controles para saber que está bien, el calendario vacunal, etc.

En la consulta de preanestesia te informarán sobre las opciones de parto sin dolor y te explicarán el papel del anestesista durante el parto.