Otros servicios médicosQuirónsalud es mucho más

El Hospital Quirónsalud BizkaiaEste enlace se abrirá en una ventana nueva es un centro sanitario de última generación en el que ofrecemos un nuevo modelo de sanidad privada en el País Vasco. Contamos con más de cuarenta especialidades médico quirúrgicasEste enlace se abrirá en una ventana nueva y un equipo de más de 200 médicosEste enlace se abrirá en una ventana nueva especialistas que, unidos a la experiencia adquirida por el Grupo en sus más de 60 años de historia, nos consolidan como un centro hospitalario de referencia en la sanidad privada vasca.

Dentro de las distintas áreas multidisciplinares del hospital destacan la Unidad de Neonatología, que incorpora una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Sobresale también el área de medicina de la mujer, en el que contamos con un completo servicio de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida, y que dispone de unidades especiales para el tratamiento de las patologías de la mujer, y un área obstétrica en coordinación con la Unidad de Neonatología.

La Oncología es otra de las especialidades más relevantes en Quirónsalud Bizkaia, con más de 1000 m2 destinados en exclusiva a la lucha contra el cáncer. Contamos con el equipamiento y dotación tecnológica necesarios para la prevención, diagnóstico y tratamiento de tumores. Destaca el acelerador lineal, que incorpora un sistema de guía por imagen para la radioterapia de alta precisión y la metodología de trabajo, que integra la atención de los aspectos psicológicos de la enfermedad.

Quirónsalud Bizkaia es un hospital general que cuenta con servicios centrales: diagnóstico por imagen, urgencias, enfermería, hostelería hospitalaria, etc. y con servicios y unidades médicas multidisciplinares que trabajan interconectados para ofrecer una asistencia integral al paciente.


Listado de Especialidades de Bizkaia. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva