UCI NeonatalEstamos a tu lado

La llegada de tu hij@ es un momento inolvidable y para que transcurra de manera segura para tu bebé, en el Hospital Quirónsalud BizkaiaEste enlace se abrirá en una ventana nueva contamos con una completa Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) capacitada para atender recién nacidos de 28 semanas. Sabemos que no es agradable oír que tu bebé tiene que ingresar en ella, y no es habitual que tenga que hacerlo, pero si se da el caso, queremos explicarte perfectamente en qué consiste para que sepas que es una tranquilidad no tener que desplazar a tu bebé a otro centro.

La UCIN está creada para los recién nacidos que requieren tratamiento especializado por diferentes motivos:

  • al nacer prematuramente
  • si tienen dificultades en el parto,
  • o presentan algún problema de salud durante los primeros días de vida.

¿Quién cuidará de tu bebé?

En Quirónsalud Bizkaia tienes a tu disposición a todo un equipo especializado con el que puedes contar para lo que necesites.

  • Neonatólogos: médicos especialistas en cuidados intensivos neonatales responsables del tratamiento de los recién nacidos ingresados. Habla con ellos si quieres saber más sobre el bienestar de tu hij@.

  • Los responsables de los cuidados diarios de los bebés son el equipo especializado de enfermería, con quienes tendrás un trato constante. Podrán darte información actualizada sobre su evolución.

  • Especialistas pediátricos (cardiólogos, cirujanos, etc.). Intervienen en caso de patologías específicas y trabajan de manera coordinada con el equipo de neonatología.

Cuenta con todos nosotros, porque tu bienestar y el de tu bebé, es el nuestro.