Urgencias Obstétricas y ginecológicas 24h

Siempre a tu lado

En el Hospital Quirónsalud BizkaiaEste enlace se abrirá en una ventana nueva estamos preparados para una atención urgente de la mujer embarazada y contamos con especialistas en ginecología y obstetricia las 24 horas del día. En las últimas semanas de embarazo es frecuente padecer ciertos signos y síntomas diferentes a los ocurridos durante el embarazo y alguno de ellos debe hacernos acudir al Hospital. Por ello, y porque sabemos que ningún embarazo es igual a otro, es muy importante la adecuada valoración por parte de tu ginecólogo/a y matrona.

  • Mantiene la presencia física las 24 horas del día.
  • Colabora con los especialistas de CIRUGÍA GENERAL, RADIOLOGÍA,TRAUMATOLOGÍA y otras especialidades médico-quirúrgicas.
  • Quirónsalud Bizkaia dispone de LABORATORIO DE URGENCIAS, Ecografía, TAC o ESCÁNER y Resonancia y otros medos de diagnósticos complementarios.

El equipo de profesionales que conforma el servicio se actualiza permanentemente mediante la organización y asistencia a distintos actos docentes y científicos.

Asimismo somos los responsables de la atención urgente de los enfermos hospitalizados. Para garantizar un seguimiento adecuado de los casos atendidos en el Área de Urgencias se ofrece la posibilidad de controlar su evolución en consultas externas de especialidades.