Con motivo del día Internacional de la Enfermería, que se celebra hoy día 12 de mayo, el Hospital Quirónsalud A Coruña quiere poner en valor la aportación fundamental de este colectivo en el sector de la salud, pero este año de forma más significativa dado que la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha declarado 2020 como el Año Internacional de la Enfermera y la Matrona.


Por ello, bajo el lema "Por ti", y a través de mensajes tales como: el compromiso, el esfuerzo, la implicación y el orgullo de equipo, ha realizado una exposición fotográfica con imágenes tomadas a lo largo del año de dicho colectivo y que se puede ver en el vestíbulo principal. Al mismo tiempo regalará una chapa en donde se reflejan estos mensajes y así rendir homenaje al colectivo.

Según María Veiga, Directora de Enfermería del Hospital Quirónsalud A Coruña "Con este gesto, en un día señalado como el de hoy, queremos reconocer la profesionalidad, implicación, compromiso y respuesta de equipo de más de un centenar de profesionales que trabajan en nuestro centro, altamente cualificados, y que constituyen un pilar fundamental en nuestra organización y en el cuidado de nuestros pacientes".

exposiciónexposición

Etiquetas: Día internacional de la Enfermería