El Servicio de Electrofisiología y arritmias del Hospital Quirónsalud Palmaplanas se ocupa de todas aquellas irregularidades eléctricas del corazón que se pueden diagnosticas mediante un estudio electrofisiológico. El aspecto más importante es que se trata de una curación definitiva.

El director de dicha unidad, el Dr. Josep Brugada, eminente cardiólogo, cuenta con una amplísima experiencia en el tratamiento de las arritmias y es un referente a nivel nacional.

En el Hospital Quirónsalud Palmaplanas contamos con un prestigioso equipo médico y tecnología para efectuar todas las pruebas necesarias para tratar de efectuar el diagnóstico del síncope, así como orientar hacia el tratamiento más adecuado. Este proceso comprende desde exploraciones no invasivas (ECG, Holter, ergometría, mesa basculante…) a otras de carácter invasivo (estudio electrofisiológico, cateterismo…) incluso en aquellos síncopes no aclarados, se puede recurrir al implante de un dispositivo llamado Holter subcutáneo (reveal), que requiere de un seguimiento a largo plazo para descartar definitivamente el origen cardiológico del síntoma.