El Hospital cuenta con un servicio de Atención al Paciente que le puede ayudar a resolver cualquier problema con el que se encuentre durante su estancia. Podrá acudir a este servicio cuando tenga un problema o petición que no pueda ser resuelto por el personal sanitario que le atiende, llamando a la extensión 27533.

La oficina de Atención al Paciente se encuentra en el Hall Principal. El horario de atención es de 9.00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00h.

Quirónsalud Palmaplanas cuenta también con un departamento específico de welfare (atención al paciente extranjero) compuesto por un equipo de personas con una amplia experiencia en atención hospitalaria turística que se ocupa del cliente, gestionando todos los trámites y realizando funciones de traducción con el personal del Hospital con un trato totalmente personalizado. Este equipo está concebido como nexo entre el paciente, el hotel y su agencia de viajes una vez que el enfermo ingresa.
El servicio cuenta con intérpretes para ayudar a pacientes extranjeros a comunicarse con el personal sanitario y a actuar como interlocutores entre el paciente y el médico que le atiende, en los casos que sean necesarios.