REDUX2~1REDUX2~1El reconocimiento como Centro de Excelencia certifica a Quirónsalud Dental y al doctor Ignacio Ginebreda como expertos en el tratamiento de "All on 4". Una solución protésica definitiva que desde el primer día mejora la calidad de vida de los pacientes, sin hueso, a los que no se les pueden poner implantes.


Ser Centro de Excelencia, nivel oro, de Nobel Biocare implica acreditar que, durante el último año, se han realizado con éxito casos de restauración maxilar completa siguiendo el concepto de tratamiento "All on 4" y utilizando exclusivamente los materiales de alta calidad del producto original.


"All on 4" es una solución de prótesis fija, efectiva para pacientes sin hueso, que mejora la estética y la funcionalidad de los dientes desde el primer día.


Quirónsalud Dental en Baleares ha sido el centro que más casos ha realizado y documentado en el último año, actualmente lidera el grupo de Centros de Excelencia, categoría Oro, en el Tratamiento "All on 4" a nivel nacional. Confirmando así, una larga trayectoria de buenas prácticas con más de 700 pacientes tratados mediante esta técnica. Una estructura original de arcada completa sin injertos sobre 4 implantes, siempre realizada por los mejores especialistas.


Doctor Ignacio Ginebreda, experto en Implantología Oral, "All on 4"

El doctor Ignacio Ginebreda, especialista de Quirónsalud Dental en Baleares, referencia internacional en el campo de la implantología, afirma: "Para todo nuestro equipo, convertirnos en "All on 4 Center of Excellence" es un hito. Un prestigioso reconocimiento y una gran motivación para continuar convencidos de que nuestro trabajo sirve para mejorar la vida del paciente y le devuelve la capacidad de realizar funciones perdidas, con las garantías que ofrece la mejor tecnología, aplicada por especialistas con amplia experiencia.

Altamente cualificado, el doctor Ginebreda se ha formado con los mejores especialistas mundiales y actualmente acredita una excelente trayectoria orientada a pacientes de alta complejidad en rehabilitación oral.


Licenciado en Odontología en la UIC y Máster y residencia clínica en Implantología, Rehabilitación y Cirugía Oral en Universidad de California, Los Ángeles (UCLA).


El doctor Ginebreda ha completado su formación con:


  • Un postgrado y residencia clínica en Implantología en la Universidad de Loma Linda (California).
  • Un postgrado en Periodoncia en Universidad de Gotemburgo.
  • Distinguido con el premio a la mejor comunicación oral de la Academia Americana de Implantes Dentales en 2013.

En su actividad como rehabilitador de arcada completa y como especialista quirúgico, el doctor Ginebreda opta por técnicas que faciliten el tránsito de las denticiones terminales a restauraciones implanto-soportadas. Además cuenta con una amplia experiencia quirúrgica en técnicas como los implantes inmediatos, los implantes inclinados, la carga inmediata, el concepto All-on-Four®, implantes zigomáticos, cirugía guiada o regeneración ósea guiada.


Quirónsalud Dental en Baleares ha sido el centro que más casos ha realizado y documentado en el último año, actualmente lidera el grupo de Centros de Excelencia, categoría Oro, en el Tratamiento "All on 4" a nivel nacional.



REDUX 2 FOTO 4 - Simulación del implanteREDUX 2 FOTO 4 - Simulación del implante

Implantes "All-on 4" una técnica beneficiosa para múltiples pacientes

La técnica "All on 4" mejora estética y funcionalmente a los pacientes que desde el primer día pueden realizar una vida prácticamente normal.

Si bien el tratamiento está orientado a personas que presentan poco hueso maxilar y han sido descartadas para otras soluciones terapéuticas, actualmente la técnica se aplica en un amplio espectro de pacientes que por ejemplo, desean evitar el uso de prótesis convencionales o someterse a largos tratamientos durante más de un año, es el caso de aquellos que han perdido su propia dentadura o los que sufren una enfermedad periodontal terminal.


"Las clínicas de Quirónsalud Dental en Baleares son Centros de excelencia en "All on 4": acreditan más de 700 casos realizados con éxito por los mejores especialistas, en un procedimiento protocolizado con sedación consciente y con la seguridad de un entorno hospitalario".


Quirónsalud Dental, cuenta con una trayectoria de excelencia en el Tratamiento "All on 4"

Una solución de prótesis fija, efectiva para pacientes sin hueso, que mejora la estética y la funcionalidad de los dientes desde el primer día, con los mejores especialistas, expertos en el tratamiento bajo un protocolo de sedación consciente y con la seguridad de realizar la intervención en un entorno hospitalario. Son las garantías que convierten a las clínicas de Quirónsalud Dental en Baleares en Centros de Excelencia para el tratamiento "All on 4"

Etiquetas: Nobel Biocare | All on 4 | Implantes osteointegrados