galleta_urasgalleta_uras

En abril de 2010 se inauguró este centro pionero en Navarra que cuenta con la amplia experiencia de Quirónsalud en reproducción asistida y que acercó las últimas técnicas a la población navarra, tanto a las parejas como a las mujeres solas que no quieren renunciar a la maternidad.

Desde 1997 se venía realizando la atención desde la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Quirónsalud Donostia, cabe destacar los acuerdos de colaboración firmados con el Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea), acuerdo con el que durante más de 10 años se dio respuesta a cientos de parejas navarras con problemas de esterilidad.

Está especializado en ginecología y en reproducción asistida y cuenta la seguridad y comodidad que supone el estar integrado en un centro hospitalario; la conocida Clínica San Miguel de Pamplona.

Atiende tanto a asegurados de todas las compañías como a pacientes privados, y cuenta con un experimentado equipo médico y con un completo laboratorio de andrología y de fecundación in vitro.

Ofrece todas las técnicas para el diagnóstico de la esterilidad y todos los tratamientos de reproducción asistida, banco de semen y óvulos, diagnóstico genético preimplantacional (PGT), preservación de la fertilidad masculina y femenina (para pacientes oncológicos y retraso voluntario de la maternidad).

Cuenta con una unidad de apoyo psicológico, especializada en la atención a las implicaciones emocionales de los problemas de esterilidad, dirigida a ayudar a resolver dudas y mejorar los recursos que permitan enfrentarse a cada fase del proceso y reducir el estrés.

Por ello, en Quirónsalud Pamplona ofrecemos un trato cercano, personalizado y sin esperas a todos nuestros pacientes.


ÁREA MEDICO QUIRÚRGICA

- 1 quirófano con puesto de despertar

- 2 consultas de reproducción asistida

ÁREA LABORATORIO

- Laboratorio de andrología

- Banco de semen

- Laboratorio FIV/ICSI

- Laboratorio de Diagnóstico genético preimplantacional

- Laboratorio de Vitrificación


reproduccion-asistida-fiv-conseguir-embarazo.jpg. Este enlace se abrirá en una ventana nuevareproduccion-asistida-fiv-conseguir-embarazo.jpgEste enlace se abrirá en una ventana nueva