En abril de 2010 se inauguró este centro pionero en Navarra que cuenta con la amplia experiencia de Quirónsalud en reproducción asistida y que acerca las últimas técnicas a la población navarra, tanto a las parejas como a las mujeres solas que no quieren renunciar a la maternidad.

Está especializado en ginecología y en reproducción asistida y cuenta la seguridad y comodidad que supone el estar integrado en un centro hospitalario; la conocida Clínica San Miguel de Pamplona. Atiende tanto a asegurados de todas las compañías como a pacientes privados, y cuenta con un experimentado equipo médico y con un completo laboratorio de andrología. Ofrece todas las técnicas para el diagnóstico de la esterilidad y todos los tratamientos de reproducción asistida, banco de semen y óvulos, diagnóstico genético preimplantacional (DGP), preservación de la fertilidad masculina y femenina (para pacientes oncológicos y postergación voluntaria de la maternidad) y apoyo psicológico.

Y todo ello sin olvidar las implicaciones emocionales de los problemas de esterilidad y que lograr un embarazo se convierte en una carrera contrarreloj. Por ello, en Quirónsalud Pamplona ofrecemos un trato cercano, personalizado y sin esperas a todos nuestros pacientes.