Instituto de Reproducción Asistida Quirónsalud Pamplona

Calle Beloso Alto, 32 Planta -1
31006 Pamplona Navarra

Teléfonos: 948 48 05 80

Cómo llegar:

  • Transporte público: En autobús (líneas 4, 10, 18 o 20).
  • Transporte privado:

- Desde el centro de la ciudad: Coger la Avenida Baja Navarra en dirección Burlada, continuar recto pasando la Plaza de las Merindades. Dejar el Seminario a la derecha y girar por la tercera a la derecha, por la calle Beloso Alto. Pasar el Hospital San Juan de Dios y girar a la izquierda.


- Desde el norte por la A-15/N-240/Burlada: CDesde la A-15, coger la salida 97 para incorporarse a la N-240. Tomar la salida hacia Pa-30/Burlada. En la rotonda, tomar la tercera salida e incorporarse a la Ronda de Pamplona en dirección PA-30/Burlada/Villaba. Seguir recto y en la sexta rotonda, tomar la primera salida en dirección Ronda Norte /NA-30. En la siguiente rontonda seguir por la calle Bizkarmendia. Continuary en la Plaza Puerto del Pontón tomar la primera hacia la Cuesta de Beloso. Girar a la izquierda por el camino de Sarriguren. Después tomar la tercera la izquierda hacia la calle Leoncio Urabayen y girar la la derecha por la calle Beloso Alto hacia la Clínica Arcángel San Miguel.


- Desde el sur por la AP-15 /Autovía del Pirineo / Noáin: Desde la A-15, coger la salida 83A e incorporarse a la Ronda de Pamplona/PA-30 en dirección Huarte. Tomar la salida 5 hacia PA-33/Pamplona/NA-2310/Aranguren/Sarriguren/Areta. En la rotonda, tomar la cuarta salida e incorporarse a la PA-33 en dirección Pamplona. En la segunda rotonda, tomar la tercera salida en dirección Carretera Huarte-Pamplona y después girar a la derecha por la Carretera de Sarriguren. A continuación girar la derecha por la Calle Leoncio Urabayen y girar de nuevo a la derecha por la calle Beloso Alto hasta la Clínica Arcángel San Miguel.