El pasado 20 de marzo desde los hospitales privados del grupo Quirónsalud en Barcelona (Hospital Universitari Dexeus, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital El Pilar y Centro Médico Teknon) se puso en marcha una iniciativa con el doble objetivo de acompañar a los pacientes ingresados en nuestros centros por COVID19 en situación de aislamiento y hacerles llegar el apoyo de las personas confinadas en sus casas y también de hacer llegar mensajes de ánimo y agradecimiento a los profesionales de los centros hospitalarios.


Se habilitó el correo noestassol@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva al que cualquier persona puede hacer llegar una carta o un dibujo a pacientes desconocidos o a familiares que estén ingresados en nuestros hospitales. Desde los cuatro centros se han puesto en marcha los circuitos adecuados para hacer llegar a los pacientes a través de la web del hospital o del circuito interno de televisión de la habitación del paciente.


Cartas de apoyo a pacientes con Covid-19 y personal sanitario


A día de hoy hemos recibido más de 1.000 cartas y queremos daros las gracias a todas las personas que habéis dedicado un tiempo a pensar en los pacientes, o habéis propuesto a vuestros hijos hacer un dibujo para animarlos. Os aseguramos que les están llegando y que les hace sentirse más acompañados.


Os animamos a seguir enviando cartas, mensajes, dibujos a noestassol@quironsalud.es