La era digital y las nuevas tecnologías han propiciado en los últimos años innumerables cambios en el sector sanitario, aportando grandes mejoras en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y transformando la práctica asistencial en beneficio para los pacientes. En este contexto de pandemia se hace aún más necesaria la innovación y la adaptación de la tecnología al servicio de los pacientes.

Con el objetivo de contribuir en la mejora del conocimiento a través de la innovación y la transformación digital, la Fundación QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva publica la tercera convocatoria de los Premios Generación del Conocimiento, dirigidos a impulsar aquellos proyectos que favorezcan la innovación en la práctica asistencial y la utilización de nuevas tecnologías en el ámbito sanitario español. Todo ello con el fin último de proyectar estos estímulos en nuestro entorno profesional y académico, así como también divulgar sus resultados y conclusiones.

Los galardones están abiertos a todos los profesionales del sector sanitario, tanto público como privado, y premiarán con 12.500 euros cada una, las dos mejores iniciativas en innovación asistencial, en fase semilla. Estos premios están pensados para proyectos que contemplen la generación de desarrollos innovadores, estrategias o utilidades tecnológicas que supongan una mejora asistencial; así como 12.500 euros para cada una de las dos mejores iniciativas en transformación digital, en fase semilla, al que podrá presentarse cualquier profesional o titular de un proyecto que favorezca dicha transformación en cualquier campo de la salud.

El plazo para presentar iniciativas estará abierto desde el 1 de marzo al 30 de abril de 2021 y los interesados deberán presentar sus candidaturas cumplimentando los formularios disponibles en la página web de la Fundación QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva y enviándolos a info@fundacioquironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva especificando en el asunto del mensaje la categoría a la que se presentan y el acrónimo o nombre del proyecto.

Mas información: info@fundacionquironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva