En línea con nuestra misión, visión y valores, nos centramos en cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad, buscando ser reconocidos por pacientes, profesionales médicos e instituciones; y manteniendo una red eficiente de centros y hospitales, que ofrezcan una atención integral a las necesidades de todos los pacientes.

En el Hospital El Pilar nos centramos en cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad. Por ello, reconocemos que los sistemas de calidad normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia. El diseño del sistema de gestión está fundamentado en la estrategia del grupo y adecuado a la estructura, actividad y tamaño de cada centro, lo que permite que sea una herramienta de mejora para toda la organización.

Nuestro sistema aborda la actividad asistencial y no asistencial que tiene como eje central al paciente, incluyendo los servicios de soporte realizados por Health Diagnostic y Servicios, Personas y Salud, que además de estar integrados en el sistema del grupo, disponen de sus propias certificaciones en materia de calidad.

El Hospital El Pilar cumple con el compromiso de calidad desempeñando las directrices indicadas en la Política del Sistema de Gestión y en la Este enlace se abrirá en una ventana nuevaPolítica de Seguridad de PacienteEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Como consecuencia de esta gestión se ha establecido una estructura que asegura la comunicación fluida de objetivos e indicadores que permiten evaluar la eficacia y aplicar la mejora continua en las actividades que desempeñamos. Todo ello se evidencia en la excelente valoración que recibe nuestro hospital de los pacientes, así como por los premios y reconocimientos recibidos por organismos oficiales y privados.

SCSC



En el Hospital El Pilar reconocemos que los sistemas de calidad normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia. Promovemos la alineación de todos los servicios con la participación en el sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2015.

MAMA



Nos comprometemos con el desarrollo sostenible manteniendo la certificación medioambiental bajo la norma ISO 14001:2015 siguiendo nuestra Política de medioambiente y eficiencia energética


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La seguridad del paciente implica practicar una atención a la salud libre de daños evitables. En el Hospital El Pilar desarrollamos sistemas y procesos encaminados a reducir la probabilidad de aparición de fallos en el sistema y errores de las personas y aumentar la probabilidad de detectarlos cuando ocurren y mitigar sus consecuencias bajo la norma UNE179003.