DR_POBLETEok

Pedro Roldán

Especialidad: Neurocirugía
Especialidad: Neurocirugía
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital El Pilar
Especialidades que atiende:

Dr. Pedro Roldán

El doctor Pedro Roldán es licenciado en medicina por la Universidad de Valencia desde el año 2008. Cursó su residencia en la especialidad de Neurocirugía en el Departamento de Neurocirugía del Hospital Universitario Son Espases, Palma de Mallorca. Obtención del título de especialista en Neurocirugía en 2013 siguiendo la formación MIR. Realizó una estancia formativa en la Unidad de Neurocirugía Funcional en el Queens Square Hospital de Londres. Es Doctorado en Cirugía con la tesis doctoral acerca de la cirugía de tumores cerebrales asistidos con resonancia magnética intraoperatoria. También tiene numerosas publicaciones sobre cirugía funcional y de la epilepsia, neuroestimulación y cirugía dirigida por la imagen intraoperatoria.

El Dr. Roldán es Profesor colaborador en el Grado de Medicina de la Universidad de Barcelona y es miembro de numerosas sociedades científicas entre las que destaca la Sociedad Española, la Sociedad Europea y la Sociedad Mundial de Neurocirugía y Neurocirugía Funcional y Estereotáctica. En la actualidad, trabaja como Personal Neurocirujano en el Hospital Clínic de Barcelona y es el Tutor de Residentes del mismo centro.

Durante los últimos años ha desarrollado un interés especial en el campo de la Neurocirugía Funcional, la Neuralgia del Trigémino,la Neurooncología y la cirugía de columna espinal, campos en los que está desarrollando la mayor parte de su trabajo actualmente.


Hospitales en los que trabaja

Hospital El Pilar

C/ Balmes 271, 08006 Barcelona

93 236 05 00