Urgencias-El Pilar

The Emergency Room (A+E) service evaluates and treats patients with serious injuries or those who need immediate medical attention. Our team deals with about 22,000 emergencies a year.

Estamos para atenderle las 24 horas del día, los 365 días del año ininterrumpidamente mediante un equipo multidisciplinar cualificado y orientado hacia una asistencia integral y humana hacia el paciente.

Para ello, disponemos de especialistas en Cardiología, Medicina Interna, Traumatología, Pediatría y Ginecología que le atenderán de forma inmediata y especialistas localizados en Cirugía General, Cirugía Vascular, Urología y Neurocirugía.

Este, cuenta con 8 boxes de asistencia para cualquier tipo de urgencia, sala de yesos, sala de radiología, sala de información y sala de espera para los familiares. Además, disponemos de Box de "Triaje", desde donde se seleccionan los pacientes a su llegada y se derivan al especialista adecuado en función de la patología y gravedad, lo que permite tratarlas con la máxima profesionalidad y rapidez.

El paciente durante toda su estancia en el servicio podrá estar acompañado por un familiar.