Urgencias-El Pilar

El servicio de Urgencias evalúa y trata pacientes con lesiones graves o que necesitan atención médica inmediata. Nuestro equipo atiende más de 22.000 urgencias al año. Estamos para atenderle las 24 horas del día, los 365 días del año ininterrumpidamente mediante un equipo multidisciplinar cualificado y orientado hacia una asistencia integral y humana hacia el paciente.

Para ello, disponemos de especialistas en Cardiología, Medicina Interna, Traumatología, Pediatría y Ginecología que le atenderán de forma inmediata y especialistas localizados en Cirugía General, Cirugía Vascular, Urología y Neurocirugía.

Este, cuenta con 8 boxes de asistencia para cualquier tipo de urgencia, sala de yesos, sala de radiología, sala de información y sala de espera para los familiares. Además, disponemos de Box de "Triaje", desde donde se seleccionan los pacientes a su llegada y se derivan al especialista adecuado en función de la patología y gravedad, lo que permite tratarlas con la máxima profesionalidad y rapidez.

El paciente durante toda su estancia en el servicio podrá estar acompañado por un familiar.