Carlos Dolz Jordi

Carlos Dolz Jordi

Especialidad: Cirugía Ortopédica y Traumatología
Especialidad: Traumatología y Cirugía Ortopédica
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital El Pilar
Especialidades que atiende:
  • Traumatología y Cirugía Ortopédica
Experiencia

Respecto a la trayectoria profesional asistencial, es Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital de Viladecans (ICS) desde el año 2000 hasta la actualidad. Entre 1994 hasta enero 2007, fue Fundador y miembro de la Unidad de Microcirugía del Sistema Nervioso (Periférico de Parálisis Braquial Obstétrica) en el Hospital de San Juan de Dios de Barcelona.

También tiene experiencia como Consultor, concretamente en Patología Quirúrgica del Sistema Nervioso Central y Periférico de Hospitales de Cataluña y en Patología Quirúrgica del Sistema Nervioso Periférico del Hospital "Son Espases", de la ciudad de Palma (Baleares).

Respecto a la actividad asistencial extrahospitalaria, es Director del Servicio de Urgencias de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica del Pilar de Barcelona y es Jefe de la Unidad de Microcirugía del Sistema Nervioso Periférico (Plexo Braquial Traumático) de la Mutua Universal, desde de marzo de 1986 hasta la actualidad.

También ejerce como Consultor de Microcirugía del Sistema Nervioso Periférico (Plexo Braquial Traumático) en Asepeyo, desde junio 2010 hasta la actualidad y de Patología Quirúrgica del Sistema Nervioso Periférico en entidades aseguradoras de cobertura general, como ASC, ARESA, FIATC, SANITAS , AEGON, DKV, entre otros.

Titulación
  • Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, en 1976, con la calificación de Excelente.
  • Es especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, según programa MIR, desarrollado en el Hospital Universitario Vall d'Hebrón de Barcelona, en junio de 1980. En 1991, recibió el título de Doctor en Medicina y Cirugía, concedido por la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • En 1998, hizo un Programa de Gestión Clínica para Jefes de Servicios Hospitalarios en EADA.