El Servicio de Atención al Paciente está integrado por un equipo de profesionales cuya misión es la acogida y orientación de los pacientes y familiares que acuden a nuestro hospital. Si durante el ingreso o la visita al hospital tiene alguna duda, queja o sugerencia podrá manifestarlas en este servicio, donde su petición será analizada con rigor y profesionalidad.


  • Ubicación: Contiguo al dep. de Admisiones
  • Horario: de lunes a viernes de 09:30 h. a 13:30 h.
  • de lunes a jueves de de 15:30 h. a 18:00 h.
  • Teléfono: 932 360 643
  • e-mail: info.cpilar@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

También tiene a su disposición la Guía de Acogida del Paciente con la que queremos facilitarle su estancia mostrándole todos los servicios e instalaciones que tiene a su disposición, tanto usted como sus familiares y acompañantes. Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en hacérnosla llegar a través del personal que le atiende o del Servicio de Atención al Paciente.


Guía de Acogida del Paciente (5.8 MB) (23 páginas)