El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha elaborado un TOP 100 dentro del TopMetges.cat 2021 de los mejores médicos que ejercen en hospitales de Cataluña, tanto públicos como privados. Un listado para el que se ha tenido en cuenta la actividad asistencial, investigadora y docente de estos sanitarios cuyos nombres y centros se irán dando a conocer por especialidades.


En el ranking de Neurocirugía encontramos al Dr. José Poblete, especialista en Neurocirugía del Hospital El Pilar.


Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional de Córdoba-Argentina, el Dr. Poblete es profesor asociado de Neurocirugía de la Universidad de Barcelona desde 2006 y profesor del Fellowship en Cirugía del Raquis. Es miembro titular de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC) y colaborador docente en la asignatura optativa "Fonaments de Tècnica Quirúrgica en Neurocirugía" desde el 2003 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.


El Dr. Poblete es neurocirujano del Hospital El Pilar y del equipo médico asistencial del Circuito de Montmeló, Formula 1 Internacional y Mundial de Motociclismo desde el año 2000. Obtuvo el premio al mejor proyecto de Investigación Española en Neurocirugía: "Escenario Infeccioso en la patogenia de la enfermedad discal" de los Laboratorios ESTEVE en mayo de 2006. Así mismo, consiguió el Premio SIXTO OBRADOR 2009, concedido por la SENEC (Sociedad Española de Neurocirugía) "Abordaje endoscópico transclival y retrosigmoideo a la región clival y petroclival. Estudio Anatómico" en mayo de 2009.


poblete_bajapoblete_baja