El Hospital El Pilar del grupo Quirónsalud amplía y renueva sus instalaciones al integrar un nuevo centro de consultas externas situado en la calle Alfonso XII, 43 de Barcelona. Se trata de un edificio anexo al hospital que incorpora la tecnología más avanzada en la atención del paciente, de forma que contribuya a reducir los tiempos de espera y a ofrecer un trato más personalizado

AlfonsXII webAlfonsXII web


Las nuevas consultas externas ocupan un edificio de dos plantas, una de las cuáles se destinará íntegramente a pediatría y sus diversas especialidades. La otra planta se destinará a consultas de diversas especialidades desde traumatología o urología hasta dermatología o psicología.


En total, el nuevo centro ocupa unos 600 m2 distribuidos en 15 consultas y dos sala de espera. Con esta ampliación, el Hospital El Pilar aumenta el número de consultas externas en diversas especialidades ampliando la oferta actual del centro y hace una fuerte apuesta por la pediatría con la integración de un nuevo equipo de especialistas pediátricos que se complementa con la puesta en marcha de las urgencias pediátricas hace dos años.


Se trata de un paso más en el proceso de renovación e innovación del hospital con el objetivo de garantizar su compromiso de ofrecer unos servicios médico-quirúrgicos de alta calidad y consolidarse como uno de los referentes sanitarios de la ciudad.


El Hospital El Pilar es un centro de excelencia, orientado al paciente, con gran proyección en su comunidad y formado por un conjunto de profesionales que están comprometidos con la calidad en la asistencia, la atención individualizada y la excelencia sanitaria. Todo ello unido a la alta cualificación de su equipo facultativo, que cuenta con modernos medios técnicos al servicio del paciente. Además, la situación del hospital en el centro de Barcelona, bien comunicado por transporte público, le convierte en un centro sanitario de fácil acceso