El Hospital El Pilar del grupo Quirónsalud amplía y renueva sus instalaciones al integrar dos nuevos centros de consultas externas anexos al hospital. Uno en la calle Alfonso XII y el otro en la misma calle Balmes, frente al hospital. Los dos nuevos espacios incorporan la tecnología más avanzada en la atención del paciente, de forma que contribuirá a reducir los tiempos de espera y a ofrecer un trato más personalizado.

AlfonsXII webAlfonsXII web

Un espacio monográfico de pediatría

Situado en la calle Alfonso XII 43, el primero de los dos nuevos centros, ocupa un edificio de dos plantas, una de las cuáles se destinará íntegramente a pediatría y sus diversas especialidades. La atención pediátrica es una de las grandes apuestas del Hospital El Pilar en su proceso de renovación. La puesta en marcha del Servicio de Urgencias pediátricas 24 horas se complementa ahora con la integración de un nuevo equipo de especialistas pediátricos que ocuparán toda una planta del nuevo centro.

kenko1kenko1

La otra planta se destinará a consultas de diversas especialidades desde traumatología o urología hasta dermatología o psicología. En total, el nuevo centro ocupa unos 600 m2 distribuidos en 15 consultas y dos sala de espera.

Un centro dirigido la estética y la salud

El segundo nuevo centro se encuentra en un local de 350 m2 repartidos en dos plantas ubicado en la calle Balmes 268 que ha sido reformado íntegramente para ofrecer el máximo confort a los pacientes. El centro dispone de nueve consultas y una sala VIP que se destinarán a las especialidades de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Dermatología y Nutrición. De manera que estas especialidades, relacionadas con la salud y la estética, estarán agrupadas en un mismo espacio, facilitando al paciente la interacción con los diferentes profesionales.

balmes1webbalmes1web

Con esta ampliación, el Hospital El Pilar aumenta el número de consultas externas en diversas especialidades ampliando así la oferta actual del centro y consolidándolo como uno de los referentes sanitarios de Barcelona. Se trata de un paso más en el proceso de renovación e innovación del hospital con el objetivo de garantizar su compromiso de ofrecer unos servicios médico-quirúrgicos de alta calidad y consolidándolo como uno de los referentes sanitarios de Barcelona.

balmes2webbalmes2web

Un centro en constante crecimiento

El Hospital El Pilar es un centro de excelencia, orientado al paciente, con gran proyección en su comunidad y formado por un conjunto de profesionales que están comprometidos con estos principios. Los valores que conforman nuestra seña de identidad son: la calidad, la atención individualizada y la excelencia sanitaria. Todo ello unido a la alta cualificación de su equipo facultativo, que cuenta con modernos medios técnicos al servicio del paciente. La situación del centro en el centro de Barcelona, bien comunicado por transporte público, convierte al hospital en un centro sanitario de fácil acceso

El centro hospitalario cuenta con más de 21.000 metros cuadrados, 163 habitaciones, área de urgencias de adultos y pediátricas 24 horas y dispone de un amplio abanico de especialidades médico-quirúrgicas.