Cuando nos exponemos al sol, nuestro cuerpo empieza a generar melanina para protegernos (y broncearnos, solo que eso ya es cosa nuestra). Pero a veces este mecanismo natural de defensa no funciona lo suficientemente bien y puede que nos salgan quemaduras y manchas.

Este proceso se repite durante varios meses, lo que desgasta mucho la piel, la reseca y la apaga. Por eso, cuando se acaba el verano es conveniente un plan de rescate eficaz que devuelva a la vida a tu piel y que te prepare para la falta de luz solar de los meses venideros. La Dra. Candy Hernández Toyos de la Unidad de Medicina Estética del Hospital El PilarEste enlace se abrirá en una ventana nueva nos explica qué podemos hacer para revitalizar nuestra piel.

Plasma rico en plaquetas contra manchas y quemaduras

Este método logra la restauración de las células y el colágeno porque repara los daños que ha sufrido tu piel. Es un tratamiento perfecto para pieles dañadas o incluso quemadas porque trabaja directamente donde aplicamos el plasma.

Para este tratamiento se utilizan tus propias células, así que no interviene ningún elemento ajeno a tu organismo. Además, este tratamiento es un excelente anti-aging ya que las proteínas que contiene el plasma rico en plaquetas dan suavidad a la piel y reducen las arrugas. Sus efectos duran hasta 3 años y son visibles prácticamente desde el primer día.

Hidratar tus labios con ácido hialurónico

Tus labios son los primeros en notar las bajas temperaturas. El ácido hialurónico es capaz de hidratar y perfilar los labios en solo unos minutos y sin perder naturalidad. Esta sustancia, presente en la piel del cuerpo humano sirve para mantener la piel hidratada y con buen aspecto.

Este tratamiento mejorará de forma considerable la apariencia de tu rostro en su conjunto, manteniendo el volumen y el tono de la piel.