El servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética está configurado por especialistas capaces de abordar todas las patologías que requieran reparación y reposición de defectos bien de carácter congénito o adquirido (tumoral, traumático, postquirúrgico) utilizando para ello las técnicas más punteras de la especialidad.

Nuestras áreas de actuación:

  • Cirugía Plástica y Reparadora presta especial atención en la reconstrucción de mama, parálisis facial, reconstrucción postoncológica, cirugía de la mano, cirugía plástica infantil, cirugía del cáncer de piel, tratamiento de las quemaduras y coberturas de defectos postraumáticos mediante microcirugía.
  • Unidad de Cirugía Estética se encarga de prestar servicio a todos los pacientes que deseen mejorar su aspecto físico empleando igualmente las últimas técnicas que permitan a los pacientes una rápida recuperación y un máximo nivel de satisfacción y naturalidad en los resultados. Cirugía facial minimamente invasiva, cirugía mamaria, contorno y remodelación corporal, cirugía estética masculina y cirugía tras la maternidad son áreas de especial interés.
  • Cirugía Plástica Pediátrica. Los niños presentan patologías específicas que, por sus especiales características precisan la intervención de profesionales especializados en cirugía plástica pediátrica.