En Quirónsalud Plaza Euskadi ponemos a tu disposición el laser de diodo más rápido del mercado, con un spot de 7cm2, y una potencia de 2400watios, conseguimos depilar un cuerpo completo en menos de una hora, con la máxima seguridad y eficacia, y siempre bajo la supervisión médica del doctor Elías del Rio.

El láser se utiliza para todo tipo de vello, tanto facial como corporal, aunque resulta mucho más efectivo (menor número de sesiones) en pelo grueso y oscuro sobre piel clara. El pelo blanco (canas), rubio y rojo sólo puede ser eliminado con depilación eléctrica, a no ser que disponga de un bulbo que conserve aún su color oscuro original.

La depilación es permanente, pero las sesiones de tratamiento solo se puede eliminar el vello que se encuentre en fase de crecimiento (anagen o catagen), ya que es el propio tallo del pelo el que lleva la energía del láser hasta la raíz para destruirla. Además, las alteraciones hormonales pueden acelerar el "despertar" de estos bulbos y facilitar así la aparición de un bello hasta entonces inexistente por lo que podría ser necesario hacer una sesión de repaso cada cierto tiempo (meses o años).

El láser utilizado en tratamientos de depilación tiene como objetivo terapéutico destruir las células madre situadas en el bulbo piloso por medio del calentamiento selectivo del pigmento adyacente (melanina), acabando así de forma permanente con el folículo y sin dañar la piel. No se necesita anestesia porque el propio sistema láser aplica un enfriamiento dinámico sobre la piel que actúa evitando posibles quemaduras y reduciendo el dolor.