En la Unidad de Medicina Estética y láser del centro Médico Quirónsalud Plaza Euskadi cuentas con los tratamientos más avanzados para todas las necesidades de tu piel y la posibilidad de combinarlos con tecnología láser para ir un paso más allá en los resultados.

Los tratamientos faciales buscan un resultado natural, que potencie la belleza de la piel y consiga corregir o atenuar las imperfecciones. Desde la Unidad de Medicina estética y Láser abordamos los problemas derivados del foto envejecimiento, las marcas producidas por el acné, las machas que provoca la exposición solar o los cambios hormonales, además de borrar los signos de la edad como son las arrugas y la flacidez. Así mismo, es posible favorecer la estimulación de elastina y colágeno para favorecer el aspecto de la piel.

  • Toxina botulínica (Botox)

Es, sin duda, el tratamiento más eficaz contra las arrugas. Con su aplicación se consigue la relajación del músculo tratado, desdibujando en gran medida las arrugas existentes.

  • Rellenos dérmicos (Ácido hialurónico)

Producen un efecto de relleno inmediato y la estimulación del propio colágeno del paciente. Son ideales para corregir, definir y mejorar el rostro de manera global o en zonas específicas como pómulos, surcos nasogenianos o arrugas peribucales.

  • Hilos Tensores

Se trata de una técnica no quirúrgica de rejuvenecimiento facial que previene y trata la flacidez. Para ello se inserta en la piel con unas agujas finas unos hilos de sutura reabsorbibles que estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos y rejuvenecen desde adentro hacia afuera.

  • Mesoterapia facial

Este tratamiento aporta a la piel una hidratación extra, redibujar el contorno facial, suavizar líneas de expresión y arrugas, aportar turgencia a los tejidos, mejorar la flacidez o uniformizar la pigmentación cutánea y mejorar la microcirculación local. Este tratamiento, además de en el rostro, se puede aplicar en cuello y escote.

  • Bioestimulación plaquetar (Plasma rico en plaquetas)

Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial avanzado que favorece la regeneración dérmica desde las capas más profundas de la piel. Se consigue un resultado progresivo que perdura en el tiempo con un aspecto de lapiel más luminoso, aumenta la elasticidad y disminuyen las arrugas.

  • Peeling

El objetivo de estos tratamientos es aportar luminosidad e hidratación a la piel, eliminando células muertas y estimulando la renovación celular. Como resultado, se consigue borrar o atenuar imperfecciones de la piel tales como manchas, marcas de acné o cicatrices.

  • IPL- Luz Intensa Pulsada y láser de rejuvenecimiento

Es el único procedimiento no invasivo que ayuda a tensar la piel, sin inyecciones, y sin convalecencia, mediante ondas electromagnéticas. La Radiofrecuencia permite reafirmar y estirar, levemente, la piel fláccida y conseguir un aspecto natural, más joven y descansado. Como resultado obtenemos una piel más luminosa, rejuvenecida, saludable, limpia de manchas, rojeces y capilares. Está especialmente indicado para: Foto envejecimiento y elastosis, melasma superficial, lentigos, lesiones vasculares, piel mate y grasa, cicatrices, manchas solares de cuello, escote y manos, rosácea, dermatitis seborreicas, acné por su efecto bactericida, antiinflamatorio y despigmentante, entre otras.