El Centro Médico Quirónsalud Plaza Euskadi incorpora a su cuadro médico a la especialista en Odontología, Paula Resúa del Río. Especializada en el abordaje del Bruxismo y la Respiración Oral es Licenciada en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta además con formación específica en Oclusión y Dentosofía y es Máster de acupuntura y moxibustión.

De esta forma, el servicio de Odontología y Estomatología del centro médico amplía el servicio de consultas y refuerza la especialidad. Paula Resúa del Río se une el equipo que conforman los especialistas: Vicente Fernández Pita,Borja Pages Barros, Oneka Arteaga Arregui y Sofía Vázquez Ordoñez.

El servicio de Odontología y Estomatología del Centro Médico Quirónsalud Plaza Euskadi ofrece una asistencia completa con las especialidades de odontología, ortodoncia, cirugía oral y maxilofacial, para brindar una asistencia integral a los pacientes. Así mismo,dispone de un servicio de Implantología Avanzada en el que se ofrecen tratamientos altamente especializados como la implantología de carga inmediata.