20200708_132723Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto20200708_132723En un acto celebrado en el Pabellón Deportivo Kaiku, Quirónsalud Bizkaia se ha convertido en el nuevo Servicio Médico Oficial del CDR Kaiku. El acuerdo ha sido sellado en las propias instalaciones del club de remo en un encuentro en el que han estado presentes Amador Antón Canales por parte del club vizcaíno e Isidoro Beltrán de Heredia, director comercial para el País Vasco del grupo Quirónsalud. Se trataba de sellar un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que ofrecerá cobertura sanitaria a los remeros y remeras del club al inicio de la nueva temporada que ha comenzado en A Coruña.

Ambas entidades unen fuerzas para que el club más laureado en competiciones de traineras del Cantábrico arranque con todo su potencial para la nueva temporada. A lo largo de la historia, Kaiku ha sido uno de los clubes de remo más laureados del Cantábrico, es componente de las asociaciones de clubes ACT y ETE compitiendo con sus traineras masculina y femenina en la Liga Eusko Label y en la Liga ETE a bordo de la "Bizkaitarra".

Desde Quirónsalud, su director comercial para el País Vasco ratificó el compromiso del primer grupo sanitario privado del Estado con el deporte vasco al más alto nivel. Este acuerdo viene a unirse otras entidades deportivas como Basque Team, el Lointek Gernika y la Fundación Athletic Club.