20190624_20560820190624_205608El Centro de Protonterapia de Quirónsalud ha sido uno de los galardonados en la octava edición de los Premios "A tu Salud" del diario La Razón celebrada este lunes en Madrid. El centro, ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, ha recibido el Premio Especial por la Introducción de esta terapia tan novedosa, la protonterapia, que gracias a Quirónsalud será una realidad en España a partir de 2019.

El acto estuvo presidido por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, que hizo entrega del galardón a la Dra. Carme Ares, jefa de Oncología Radioterápica del Centro; Dr. Juan Castro, supervisor de Protección Radiológica; Dr. Alejandro Mazal, director de Física Médica, y el Prof. Raymond Miralbell, director médico del Centro, que agradeció este reconocimiento en nombre de todo el equipo médico.

Los galardones, impulsados por el suplemento dominical del diario La Razón, reconocen la innovación y el esfuerzo investigador de profesionales, instituciones y empresas del mundo de la Sanidad, la Medicina, la Ciencia y la Tecnología.