Header_PCR
Prueba COVID-19
Precios exclusivos para pasajeros de CEAV
icon_avion
Quirónprevención te acompaña en tu viaje con CEAV

Como sabrás algunos destinos de viaje requieren de una prueba COVID-19 con resultado negativo para poder llegar al destino. Quirónprevención y CEAV se unen para poder ofrecerte el servicio a un precio exclusivo y para que puedas realizarte la prueba de la manera más rápida y sencilla en uno de nuestros centros.

icon_calendar
Pide ya tu cita para el PCR

Llámanos o utiliza nuestro chat para concertar el centro, el día y la hora de la prueba. Te mandaremos un mail / SMS con el recordatorio de la cita.

  • icon_telefono
    Llámanos las 24 horas para pedir la cita:
  • icon_telefono-1
    O si lo prefieres inicia una conversación en nuestro chat de 08:00 a 21:00 horas:
Chat Prueba PCR
Group 2
¿Qué tipos de pruebas existen y en qué consisten?

PCR estándar

Es la técnica de referencia para el diagnóstico del virus SARS-CoV-2 en las primeras fases de la enfermedad ya que es un sistema muy sensible, pudiendo detectar cantidades muy bajas de virus. Sin embargo, no diferencia por sí misma el estadio de la enfermedad en que pudiera encontrarse el paciente: inicio, fase aguda o fase de recuperación. Si se obtiene un resultado negativo de un paciente con alta sospecha de infección por el virus SARS-CoV-2, se deberá confirmar con una nueva prueba.

La toma de muestra es nasofaríngea y no es necesario acudir en ayunas.


Test rápido de antígenos

Estos test detectan una proteína del virus para determinar si alguien está infectado en el momento actual, proporcionando una información esencial en un momento del ciclo de la infección en el que las personas corren el mayor riesgo de propagar la enfermedad. Es por ello que son una herramienta útil para contener la propagación del virus. Una vez realizado el test, los resultados se pueden dar en el mismo centro sanitario al que haya acudido el paciente en un corto periodo de tiempo.

Son de alta fiabilidad y están siendo homologadas por las Áreas Sanitarias de muchos países. Infórmese acerca de si su país de destino admite este tipo de prueba.

La toma de muestra es nasofaríngea y no es necesario acudir en ayunas.

Con la garantía de Quirónprevención

HospitalHospital

Nuestros centros

Contamos con una gran cantidad de centros repartidos en todas las provincias.

EquipoEquipo

Profesionales

Nuestros profesionales te atenderán y te darán servicio durante todo el proceso.

Calidad-CorazónCalidad-Corazón

Calidad

Con la garantía y los valores de un grupo que se preocupa por la salud de las personas.

¿Tienes alguna duda?

Todas las capitales de provincia cuentan con centros de Quirónprevención donde podrás realizar la prueba.

Quirónprevención puede realizar pruebas en todas las capitales de provincia de lunes a viernes tanto por la mañana como por la tarde.

En Madrid y Barcelona también los sábados por la mañana.

  • Test PCR estándar en un máximo de 24 a 48 h. Coste 98 €
  • Test Rápidos de ANTIGENOS. Resultados en menos de 1 hora. Coste 45 €.

Si por la fecha, plazo en destino o localidad donde desees hacerte la prueba no es posible tener un PCR, se te comunicará antes de contratar el servicio.

Si el resultado de tu prueba es PCR positivo, no podrás viajar. En este caso, por favor, contacta con nuestro Centro de Atención Telefónica ((+34) 901 111 500), donde se te informará de las opciones alternativas tras la confirmación formal y la aplicación de protocolos específicos para cada caso.

Además, ofrecemos un seguro de cancelación por COVID19 que puedes adquirir en el momento de compra del vuelo, junto con tu billete.

Varios de nuestros destinos exigen el certificado de una prueba PCR para poder acceder al país. Esta prueba podrá ayudarte a evitar medidas restrictivas cuando llegues a tu destino para que puedas disfrutar de tu viaje.

El horario de atención al cliente de Quirónprevención es de 24 horas.

Se admiten cambios en las citas con un plazo no inferior a dos horas antes de la fecha de citación. Debe ponerse en contacto con el teléfono 951 90 25 88.

No se admiten devoluciones ni modificaciones sobre el producto contratado.