Los próximos 10 y 11 de diciembre, tendrá lugar la Primera Edición del Curso de Formación en Genética y Diagnóstico Clínico (de 16:00h a 20:00h)

Un curso con el que Health Diagnostics pretende poner al día los conocimientos en esta especialidad tan transversal y en continua evolución y poder compartir experiencias entre todos los hospitales del Grupo.

En esta primera edición, contamos como moderador del curso con el Dr. Javier César Herranz Pérez, médico internista que lidera la Unidad de Enfermedades Minoritarias y que nos hablará de su ambicioso proyecto ya implantado en el hospital General de Cataluña, la Unidad del Paciente No Diagnosticado.

Asistirán también como ponentes la Dra. Aurora Sánchez Díaz, Genetista clínico y asesor genético con experiencia en el diagnóstico y manejo de enfermedades raras. Aurora forma parte de la Unidad de Pediatría de Hospital Universitario Quiron Dexeus y el Dr. Alberto Fernández-Jaén, Responsable del Servicio de Neurología Infantil del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid.


Adjunto enlace con la documentación del curso: https://we.tl/t-6BeO1DrcTREste enlace se abrirá en una ventana nueva, que os agradecemos hagáis extensible a vuestros colegas.


Por favor si estas interesado en asistir manda un correo a: geneticaqs@quironsalud.es indicando:

  • Nombre
  • Especialidad
  • Centro
  • Datos de contacto

Saludos cordiales,

Área de Genética de Health Diagnostics