El instituto

El Instituto de Reproducción Humana Asistida Quirónsalud Bilbao está integra­da por una veintena de profesionales, entre ginecólogos, embrió­logos, andrólogos y psicólogos. El centro cuenta con la tecnología necesaria para llevar a cabo todos los tratamientos de reproducción asistida disponibles en la actualidad y dispone de incubadores de vídeo time lapse (Embryoscope®).

Procedimientos como el diagnóstico genético preimplantacional, que permite diagnosticar alteraciones genéticas y cromosómicas en embriones antes de la implantación, para que los hijos nazcan sin enfermedades hereditarias y la técnica de lavado de semen para evitar la transmisión de infecciones, hacen de Quirónsalud Bilbao un Instituto que aporta soluciones innovadoras ante los problemas de fertilidad.

Además, ofrece a sus pacientes la posibilidad de seguir de forma integral el embarazo y el parto en Hospital Quirónsalud Bizkaia, único centro privado del País Vasco con una unidad de cuidados in­tensivos neonatales (UCIN), del máximo nivel, capacitada para atender a neonatos de 28 semanas.

El Instituto da cuenta de los tratamientos y de los resultados al Registro de Actividad de la Sociedad Española de Fertilidad y completa la información con un registro exhaustivo de todos los partos habidos tras embarazos conseguidos mediante técnicas de reproducción asistida.

Cómo llegar

Medios de transporte:

  • Parada más cercana Metro Bilbao: Lehendakari Aguirre
  • Parada más cercana Bilbobus: Luis Power 4/Kiroldeguia