El instituto

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

  • Por nuestro estilo: Sólo podemos ser un gran equipo si sabemos cuidarte en los diferentes aspectos que envuelven la reproducción asistida. El factor emocional es fundamental para nosotros. Por ello, además de una magnífica cualificación, todos los miembros del equipo destacan también por unas notables cualidades humanas.
  • Por nuestros resultados: Cada día obtenemos magníficos resultados. Por un lado, gracias a los excelentes medios que nos aporta el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, pero también como recompensa por cuidar muchos pequeños detalles.
  • Por nuestro enfoque: Nuestro objetivo es conseguir que conozcáis con claridad desde el primer momento las alternativas para que vuestra decisión sea también médicamente la más adecuada. Por ello, la primera visita es fundamental. Es gratuita y dura unos 60 minutos, que dedicaremos a conoceros en profundidad: vuestros antecedentes, diagnósticos ya establecidos, tratamientos realizados, enfoque emocional, etc.
  • Por nuestro apoyo constante durante el tratamiento: Los tratamientos reproductivos empiezan cuando le baja la menstruación a la paciente. A partir de ese momento, realizamos un seguimiento integral del proceso a través de ecografías, analíticas y visitas explicativas. Nuestro interés se centra en que entiendas el ciclo a la perfección en consulta y que no surjan dudas o imprevistos en casa.
  • Por nuestro entorno: Disponemos de dos consultas en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid (Pozuelo de Alarcón) y una en el Hospital Quirónsalud San José (Madrid). Ambos centros disponen también de recogida y análisis de muestras de sangre y de recogida y preparación de muestras de semen.
Cómo llegar

Medios de transporte:

  • Puede acudir en metro (Línea 10)
  • O autobús hasta la estación de Colonia Jardín y allí tomar el Metro Ligero (Línea 2) hasta Prado de la Vega.