El instituto

Nuestra mejor carta de presentación es una tasa acumulada de embarazos superior al 60% y más de dos mil niños nacidos durante estos años.

Contamos con profesionales con una dilatada experiencia en reproducción asistida y además cuidamos todos los detalles que rodean cualquier tratamiento de fertilidad.

Al estar integrados en un centro hospitalario nuestros pacientes se benefician de la asistencia de equipos multidisciplinares que permiten la realización de pruebas complementarias en el propio hospital, así como de la colaboración y apoyo de otros muchos servicios, como anestesiología, Unidad de Diagnóstico Prenatal y quirófanos equipados con la última tecnología, entre otros, todo ello al servicio del bienestar de nuestros pacientes.

Gracias a nuestra amplia experiencia y al alto nivel de personalización, somos capaces de mejorar las posibilidades de éxito sobre tratamientos tradicionales como la fecundación in vitro o la inseminación artificial. Y, para mujeres que deseen posponer su maternidad, ofrecemos técnicas de preservación de la fertilidad como la vitrificación de ovocitos.

Además, también brindamos facilidades de financiación, para que todo sea más sencillo.

Cómo llegar