El instituto

En el Instituto de Reproducción Asistida Quirónsalud Dexeus nuestra prioridad es lograr tu objetivo y para ello contamos con un equipo multidisciplinar formado por los mejores profesionales en cada una de las áreas.

Contamos con diversos protocolos de estudio que nos permiten establecer un diagnóstico completo, rápido y simultáneo de la fertilidad del varón y de la mujer, de una forma individual, cercana, sencilla y con absoluta confidencialidad. Una vez dispongamos de los resultados de las pruebas, estableceremos el diagnóstico de la pareja y se recomendará el tratamiento más indicado.

Nuestro equipo establece un compromiso de constante investigación y formación continuada, lo que nos mantiene permanentemente actualizados. Nos exigimos un alto nivel de calidad, y para ello es imprescindible formar parte de la comunidad científica. Nuestra experiencia se traduce en soluciones innovadoras y en mejores resultados en las técnicas, en beneficio del paciente que acude a la clínica.

Además, también ofrecemos facilidades de financiación, para ayudarte a hacer tu sueño realidad con nosotros de forma más sencilla.

Unidad de Urología

Nuestro servicio de Urología se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las afecciones médicas y quirúrgicas del aparato urinario y retroperitoneo, en ambos sexos, y del aparato genital masculino, sin límite de edad, motivadas por padecimientos congénitos traumáticos, sépticos, metabólicos, obstructivos y oncológicos.

La Andrología, es la rama de la Urología que se ocupa de estudiar y tratar los problemas relacionados con el aparato genital y reproductor en el hombre.

Estudio del varón infértil
La confección de una detallada historia clínica y la realización de una minuciosa exploración física tanto general como genital permite al Andrólogo hacer una aproximación al problema del varón infértil, así como orientar el posterior estudio diagnóstico indicando las pruebas necesarias.

Unidad de Ginecología y Obstetricia

El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Instituto de Reproducción Asistida Quirónsalud Dexeus Murcia ofrece una gama completa de cuidado de calidad para mujeres de todas las edades, desde el embarazo hasta la menopausia, con un énfasis en la salud preventiva y la educación. Nuestros profesionales son especialistas en el seguimiento de la mujer durante la gestación y después del parto.

Somos especialistas en las enfermedades del aparato genital femenino, en los órganos propios de la mujer (ginecología) y los fenómenos fisiológicos y patológicos de la reproducción humana (medicina de la reproducción). Además, el equipo de especialistas de Quirónsalud Dexeus Murcia cuenta con los más modernos equipamientos y tecnologías, y está al día de las nuevas tendencias y novedades en esta especialidad.

Unidad de Psicología Reproductiva

Somos conscientes de lo importante que es ser padres y de la crisis que puede suponer los problemas de fertilidad. Por ello la Unidad de Psicología Reproductiva presta una atención especial a las implicaciones emocionales del proceso y está disponible para dar soporte a todos los pacientes que lo necesiten.
El apoyo psicológico puede ayudar a resolver dudas, mejorar los recursos que permiten a la personas enfrentarse a estas situaciones y reducir el estrés.

Unidad de Ginecología Oncológica

Los especialistas ginecológicos de Quirónsalud Dexeus Murcia tratan de manera integral y con cirugía laparoscópica las patologías del cáncer en la mujer. Cuenta con la visión multidisciplinar de la Plataforma de Oncología del Hospital Quirónsalud Torrevieja.

Cómo llegar

Medios de transporte:

  • Tranvía: Parada Abenarabi
  • Bus: Rayo 20
  • Taxi: Si usted lo desea, al abandonar el centro, puede solicitar un servicio de taxi en la recepción del centro.