Llevais tiempo buscandoEs difícil predecir con exactitud cuánto tiempo tardará una mujer en quedarse embarazada, ya que está determinado por múltiples factores: los antecedentes genéticos de la pareja, sus edades, la frecuencia con que mantienen relaciones sexuales, e incluso su situación emocional.


Por eso, en ocasiones es preciso realizar un estudio pormenorizado de la salud de cada miembro de la pareja para descartar posibles causas de infertilidad y ayudar a lograr ese embarazo tan deseado.


No siempre es fácil dar el paso y estar dispuestos a someterse a un tratamiento de fertilidad. Lo sabemos, y por eso, vamos a estar a vuestro lado para que podáis hacerlo con seguridad y confianza, sintiéndoos siempre comprendidos y respaldados.


Gracias a las técnicas y tratamientos avanzados y personalizados de Fecundación In Vitro, Inseminación Artificial y Ovodonación, podemos ayudaros a lograr un embarazo.


Además, pautaremos sucesivas visitas y un seguimiento controlado continuado para asegurarnos de que todo marcha correctamente, no solo durante vuestro tratamiento, sino también en el parto y en las etapas sucesivas.


Y todo, con la confianza de encontraros siempre en un entorno hospitalario, con médicos expertos procedentes de todas las especialidades, y con todas las garantías de seguridad.