Mujeres del mismo sexoNuestras técnicas de reproducción asistida hacen posible que una mujer, con pareja femenina, pueda lograr un embarazo mediante un embrión fecundado con óvulos de la pareja y espermatozoides de un donante.

Gracias a las técnicas y tratamientos avanzados y personalizados de Fecundación In Vitro, Inseminación Artificial y a nuestros minuciosos procedimientos de selección de donantes, podemos ayudaros a lograr un embarazo.


No siempre es fácil dar el paso y estar dispuestas a someterse a un tratamiento de fertilidad. Lo sabemos, y por eso, vamos a estar a vuestro lado para que podáis hacerlo con seguridad y confianza, sintiéndoos siempre comprendidas y respaldadas.


Además, pautaremos sucesivas visitas y un seguimiento controlado continuado para asegurarnos de que todo marcha correctamente, no solo durante vuestro tratamiento, sino también en el parto y en las etapas sucesivas.


Y todo, con la confianza de encontraros siempre en un entorno hospitalario, con médicos expertos procedentes de todas las especialidades, y con todas las garantías de seguridad.