Quiero conservar mis óvulos para el futuroEn los últimos años, el número de mujeres que deciden preservar sus óvulos por no encontrarse en el momento indicado para afrontar la maternidad, se ha incrementado considerablemente.


Hay muchas razones para decidirse a vitrificar los ovocitos y retrasar el momento de la maternidad: inicio de un tratamiento oncológico, motivos laborales, no haber encontrado pareja, motivos sociales, etc.


A partir de los 35 años la fertilidad desciende considerablemente, por ello, se recomienda preservarla antes de los 36, cuando la reserva ovárica es aún abundante y de calidad.


Es una decisión importante, por eso nuestra meta es apoyarte en esa decisión y acompañarte en el camino para lograr que sea lo más fácil y satisfactorio posible.


Gracias a nuestra técnica avanzada de vitrificación de ovocitos, podemos ayudarte a conservar tus óvulos y ayudarte a lograr un embarazo en el futuro.


Y todo, con la confianza de encontrarte siempre en un entorno hospitalario, con médicos expertos procedentes de todas las especialidades, y con todas las garantías de seguridad.