El paso por Filipinas del Tifón Yolanda ha provocado una catástrofe humanitaria cuyas proporciones reales todavía se desconocen. De momento son más de 4.000 los fallecidos, según datos del Centro Nacional para la Reducción y la Gestión del Riesgo de Desastres, y más de 670.000 los desplazados, según cálculos de la ONU.

Por eso, los empleados de idcsalud han buscado la forma de ayudar al país asiático a recobrar la normalidad, algo que requerirá mucho tiempo y esfuerzo. El objetivo es mitigar las consecuencias negativas del tifón.

Para ello, y hasta el próximo día 4 de diciembre, se ha abierto una cuenta solidaria cuya recaudación se destinará íntegramente a las víctimas del Tifón Yolanda. En reconocimiento de este esfuerzo y en apoyo de la iniciativa, idcsalud duplicará la suma económica alcanzada con el esfuerzo solidario individual de los trabajadores.

Ya son muchos los profesionales de idcsalud que están colaborando y esperamos alcanzar una cifra significativa porque, ante estas situaciones, toda la ayuda es poca. ¡Os mantendremos informados de los resultados!