Los profesionales del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón disponen de la última tecnología farmacológica y en equipamiento, además de formación actualizada en su área de conocimiento, que les ayuda a prever y/o corregir posibles desequilibrios y a proporcionar una mejor y más saludable recuperación a los pacientes intervenidos. El Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica responsable de tratar un amplio espectro de enfermedades o disfunciones en cabeza, cuello, mandíbula y tejidos de la zona oral y maxilofacial.

Los especialistas del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón disponen de amplios conocimientos de odontología, medicina y cirugía para resolver las enfermedades de las diversas áreas que abarca la especialidad.

Además, realizan una intensa actividad de reciclaje de forma continua y lideran y participan en proyectos de investigación, siempre con el objetivo último de mejorar la calidad de la asistencia a nuestro paciente.

Además, el equipo de especialistas del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón cuenta con los más modernos equipamientos y tecnologías, y está al día de las nuevas tendencias y novedades en Cirugía Oral y Maxilofacial.