Asunto: Acción formativa en comunicación para el sector salud, en formato presencial

Celebración: 23 de noviembre de 2021

Lugar: Salón de Actos del Palacete Ave María (Avda. La Palmera, 53. Sevilla – 41013)

Organizan: AECC – APC – Quirónsalud – Kern Pharma – CaixaBank

Título:

JORNADA COMUNICACIÓN Y SALUD

El médico ante la marca empresarial, su marca personal y su reputación profesional

¿Puede afectar la marca personal a la marca empresarial? ¿Qué percepción genera mi estilo de comunicación con los pacientes? En esta nueva sesión formativa abordamos la comunicación personal, empresarial y corporativa del médico: cómo mejorar su competencia comunicativa con el paciente; cómo potenciar su marca profesional; y cómo abordar su relación con la marca empresarial con la que trabaje.

Destinado a:

- Médicos.

- Profesionales de la comunicación especializada en salud.

Objetivos:

- Mejorar la competencia de comunicación personal del médico ante sus pacientes y en beneficio de su marca personal y empresarial.

- Actualizar el conocimiento en materia de comunicación, para implementarlo en las respectivas organizaciones donde cada uno trabaje.

Programa:

20:15 h. Recepción

20:25 h. Bienvenida y presentación

20:30 h. Sesión con Paola Luna, directora de HABLO DE TI Comunicación

21:10 h. Coloquio

21:30h. Fin de la jornada


Paola Luna es Directora de Hablo de Ti Comunicación, una consultoría de comunicación que nació como un proyecto personal después de muchos años de experiencia en medios de comunicación y comunicación corporativa. Especializada en salud, aunque no de forma excluyente, Paola asesora en comunicación a hospitales y centros sociosanitarios. También dirige y coordina la edición de la "Revista Global Salud" de ASPE (Alianza de la Sanidad Privada en España), así como de algunas de sus producciones visuales y contenidos multimedia. Periodista de formación, ha trabajado en radio y prensa especializada y, desde hace quince años, está centrada en la tarea de comunicación corporativa diseñando planes de comunicación y "contando historias" de sus clientes con las que ganar la confianza de sus públicos. Como ella misma afirma "con el tiempo y la madurez he aprendido a escuchar y a extraer lo esencial, "lo invisible", como diría aquél". Más que experta, prefiere que le denominen "conocedora" ya que el sector salud, como tantos otros, es muy complejo y cambiante y requiere de un continuo reciclaje. En importantes letras de imprenta ha dejado escrito que "prefiero pensar que estoy en constante formación", lo que habla de su incesante profesionalidad.