CÁNCER DE MAMAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCÁNCER DE MAMACon motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y para unirse a la concienciación sobre esta enfermedad que sigue siendo el tumor más diagnosticado en el sexo femenino a nivel mundial, el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón y la Asociación Española Contra el cáncer han organizado una charla coloquio, dirigida a pacientes con cáncer de mama.

La charla de Título: ¿tienes dudas? Hablemos de tu cáncer, se celebrará el 20 de octubre a las 10:30h. En ella un grupo de expertos en el tratamiento de la enfermedad, tratarán de forma cercana y directa solventar todas aquellas dudas que puedan surgirles a las pacientes sobre su enfermedad en el ámbito físico, emocional, psicosocial e incluso laboral.

En palabras del doctor Juan Antonio Virizuela, oncólogo de Quirónsalud Sagrado Corazón "queremos realizar un coloquio cercano, en un clima de confianza que ayude a poner sobre la mesa dudas que seguro son comunes a la mayoría las pacientes y que les ayude a disminuir angustias e incertidumbres sobre su proceso".

En la charla coloquio participarán: Juan Antonio Virizuela Echaburu, oncólogo de Quirónsalud Sagrado Corazón; las psico oncólogas de la AECC Gloria Melara, Enia Ruíz de Castroviejo y Begoña Acosta; y la trabajadora social de la AECC, Lydia Ángel.

Charla coloquio: ¿Tienes dudas? Hablemos de tú cáncer.

Dirigida a pacientes

20 de octubre a las 10:30h.

Salón de Actos Palacete Ave María (Avda. De La Palmera, 53. Entrada por Francisco Murillo)

Entrada libre hasta completar Aforo