_K3A7539_K3A7539El doctor Salvador Morales Conde, jefe de servicio de cirugía general y aparato digestivo de Quirónsalud Sagrado Corazón ha sido reconocido por tercera vez como uno de los 100 mejores médicos de España según la revista Forbes.

Han sido cuatro los especialistas sevillanos que se encuentran en la prestigiosa lista: Morales (Cirugía General y Aparato Digestivo) Guillermo Antiñolo (Ginecología y Obstetricia), Miguel Villa (Traumatología y Ortopedia) y Oscar Cáceres (Alergología).

Morales, es Licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla (España), especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y Experto en Cirugía Laparoscópica y Técnicas Mínimamente Invasivas. Presidente de la Asociación Española de Cirujanos (AEC) y de la Asociación Europea de Cirugía Endoscópica (European Association for Endoscopic Surgery - EAES). Premio extraordinario del Doctorado de la Universidad de Sevilla (tesis presentada en la convocatoria 2001-02).

Es uno de los máximos referentes en nuestro país en la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo. Es cirujano académico, profesor asociado de cirugía en el Departamento de Cirugía de la Universidad de Sevilla (España) y miembro académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla y Lugo (España), con una gran actividad internacional.

En la actualidad el doctor Salvador Morales Conde es el Jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla y del Centro de Excelencia en el tratamiento de la Obesidad del mismo hospital. Asimismo, es Coordinador de la Unidad de Innovación en Cirugía Mínimamente Invasiva del Servicio de Cirugía de Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla (España) y Jefe de la Unidad de Excelencia en Bariátrica dentro del Instituto Cirugía Mínima Invasiva (IMIS).