El pasado viernes dio comienzo en San Fernando, Cádiz, el II Torneo de Selecciones Femeninas Absolutas de Baloncesto en el SeleccionEspañolaBaloncestoque se reunieron las representantes de Polonia, China y España.

IMG_3693El Grupo Quirónsalud, acudió como proveedor médico oficial de la Selección Española de Baloncesto y ofreció multitud de objetos promocionales de animación para que la afición vitoreara desde la grada. Además, organizó concursos que invitaban a la práctica deportiva y a la promoción de la vida saludable, valores principales que promueve el grupo y con los que se podía optar a diferentes premios. Entre ellos, la camiseta oficial de la Selección Española Femenina de Baloncesto firmada por todas y cada una de las integrantes del equipo.

La jornada deportiva, culminó finalmente con la victoria de la Selección Española Femenina Absoluta con 10 puntos de diferencia sobre china y que, por tanto, convirtió a las representantes de España en el terreno de juego en vencedoras del torneo.