La Fundación Real Betis Balompié visitó la semana pasada Sagrado Corazón para entregarpresent betis 006Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextopresent betis 006CAYETANO_CAMISETA_JOAQUINImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCAYETANO_CAMISETA_JOAQUIN "batas protectoras" para los niños hospitalizados. La entrega fue realizada por Rafael Gordillo como presidente de la Fundación Real Betis Balompié a Manuel Rodríguez, subdirector de operaciones Territorial de Quirónsalud. En esta ocasión y debido a los protocolos Covid-19, los jugadores no han podido acompañar al presidente en esta bonita labor.

Las 10 batas, se han elaborado a partir de camisetas de los jugadores de temporadas anteriores, transformadas por un taller de costura para darles una nueva utilidad, en este caso para hacer felices a los niños hospitalizados que, llevando la camiseta de su equipo favorito, les aportará fuerza y optimismo en su proceso de recuperación.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña las ‘Batas Más Fuertes’ que puso en marcha la Revista Panenka.

Los pacientes pediátricos han acogido con gran ilusión las batas confeccionadas con las camisetas de sus jugadores preferidos, como ha sido el caso de Cayetano, que con la frase: "yo soy del Betis y del España", ha sido el primero en poderse colocar la bata de Joaquín con el número 17. Estamos seguros de que la energía del capitán verdiblanco ayudará a Cayetano a recuperarse muy pronto de su enfermedad.

Etiquetas: batasmasfuertes, panenka, batasprotectoras, enfermedad, pediatria