chequeo ginecologico

El programa de chequeos de Grupo Hospitalario Quirónsalud está dirigido a aquellas personas que disfrutan de buena salud y no presentan síntomas. El objetivo es evaluar su estado y prevenir algunas patologías asociadas a su sexo, edad, hábitos e historia clínica.

En tan solo un día, y sin salir del centro médico, podrá comprobar su salud con todas las comodidades para usted y para sus familiares.

El chequeo más exhaustivo, la prevención más eficaz

El chequeo ginecológico de Grupo Hospitalario Quirónsalud tiene como objetivo un examen completo para evaluar los órganos femeninos (vulva, vagina, cuello del útero, endometrio, útero, trompas, ovarios y mamas). Está indicado para aquellas mujeres que, preocupadas por su salud, consideran que la prevención es la mejor forma de mantenerse sanas.

El reconocimiento está coordinado por un ginecólogo, quien se encargará de atenderle en la visita inicial para conocer en profundidad su estado de salud general. Las pruebas programadas en este chequeo vendrán definidas según su edad.

Soluciones personalizadas

Desde Grupo Hospitalario Quirónsalud hemos diseñado diferentes tipos de chequeos, que se podrán amoldar y perfilar de acuerdo con las necesidades de cada paciente y según las pruebas disponibles en el centro hospitalario elegido para hacerse el reconocimiento.

Para más información sobre este producto, póngase en contacto con el departamento de atención al paciente.

LAS PRUEBAS MÁS COMPLETAS

  • Historia clínica ginecológica.
  • Analítica general de sangre y orina.
  • Ecografía.
  • Citología.
  • Ecografía de mama.
  • Mamografía bilateral (para mujeres mayores de 40 años).
  • Densitometría (para mujeres mayores de 50 años).

UN CIRCUITO PREFERENCIAL

Hemos diseñado un circuito preferencial para que, cómodamente, se haga todas las pruebas en nuestras instalaciones en un solo día.

Durante el chequeo estará acompañado por un asistente, quien en todo momento le guiará e informará del proceso.

Asimismo, les invitamos a un desayuno en los restaurantes del centro durante el que podrán disfrutar de un espacio tranquilo y confortable para descansar y entretenerse, navegando por Internet o leyendo la prensa diaria.

Si el especialista le recomendara alguna otra prueba, se programaría inmediatamente para el mismo día, salvo que requiera alguna preparación especial. Si necesitara alojamiento, el centro le proporcionaría toda la información precisa sobre los hoteles y apartamentos más cercanos, direcciones, teléfonos, medios de transporte, etc.

Al finalizar las pruebas, el médico coordinador hará una valoración general y le indicará aquellas actuaciones necesarias en función de los resultados. Usted recibirá las conclusiones definitivas de las exploraciones en un informe detallado que incluye las recomendaciones a seguir.

 Documento PDF Descargar PDF informativo (632.8 KB)