El Servicio de Cirugía Pediátrica de Hospital Quirónsalud San José está dedicado al cuidado quirúrgico de niños, desde los problemas más comunes como la apendicitis y hernia, a las anomalías congénitas complejas en recién nacidos: tumores, cirugía torácica, cirugía laparoscópica y mínimamente invasiva y urgencias quirúrgicas.

También ofrecemos tratamiento específico a niños con anomalías del aparato urinario por medio de la Unidad de Urología Pediátrica y a pacientes con hemangiomas, malformaciones vasculares, nevus, quemaduras, y malformaciones congénitas de la cara y mano en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica.

La mayoría de los procedimientos quirúrgicos se realizan de manera ambulatoria, permitiendo que el niño permanezca ingresado el tiempo imprescindible y se pueda recuperar en su domicilio. Toda la actividad quirúrgica se lleva a cabo bajo control y tratamiento de Anestesistas Pediátricos disponiendo de Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales para el postoperatorio si éste lo requiere.