Con el fin de ampliar y mejorar la atención prestada a los pacientes el Hospital Quirónsalud San José ha ampliado el Edificio de Consultas Externas situado en la calle Clara del Rey, en el número 31-33.

Clara del Rey 2Clara del Rey 2

Con un total de nueve nuevas consultas, en el nuevo centro se trasladan las especialidades de Dermatología, que contará con su propia sala de procedimientos dermatológicos, Cirugía Vascular, Otorrinolaringología, Unidad de Suelo Pélvico y el nuevo programa de Fisioterapia Respiratoria que al igual que dermatología contará con sala de procedimientos.

Gracias a la ampliación de las mencionadas consultas, estas especialidades agilizarán sus servicios, facilitando el acceso y reduciendo los tiempos de espera. Por su parte, el nuevo programa de Fisioterapia Respiratoria cubrirá toda la patología respiratoria, entre otras,bronquitis, bronquiolitis, enfermedades alérgicas, asma, fibrosis quística o patologías de carácter respiratorio relacionadas con las infecciones de la nariz, el oído y la garganta.

Etiquetas: Clara del Rey, nuevas consultas, Dermatología, Cirugía Vascular, Otorrinolaringología, Unidad de Suelo Pélvico, Fisioterapia Respiratoria, Quirónsalud, Hospital Quirónsalud San José